Balnearios y gimnasios permanecerán cerrados en Calvillo

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Los centros de acondicionamiento físico así como los espacios recreativos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso por las medidas para prevenir los contagios de Coronavirus. Leer más...








“Hay otros establecimientos que van a quedar sin poder reaperturar hasta nuevo aviso como son los gimnasios y los balnearios”, puntualizó Fernando Figueroa, Secretario del Ayuntamiento.
A pesar de que algunos negocios han abierto sus puertas en días pasados, los lugares que implican mayor contacto físico entre las personas continuarán cerrados hasta que se descarte el riesgo. 
“Por las actividades propias de la aglomeración suelen ser muy peligroso”, comentó Figueroa.
Otros espacios que seguirán cerrados son los salones de fiestas, pues su apertura implicaría eventos masivos y continuarán así a fin de evitar que haya aglomeraciones y que se sigan las medidas de distanciamiento social. 
Es preciso destacar que la Presa Malpaso si estará abierta para los asistentes, sin embargo, no se permitirán más de 10 personas reunidas y será la Secretaría de Seguridad Pública quien se encargará de que se cumpla con las medidas de sana distancia. 
“La secretaría de Seguridad Pública tiene la instrucción desde el mando único de que grupos de personas reunidos en un solo lugar sobre todo las presas que se retiren o se aíslen”, finalizó Figueroa.

Comentarios