Ana quería comer pasteles gratis en Calvillo, no pudo la detuvieron




Redacción

Calvillo, Ags.- Una mujer que cuenta con varias detenciones por el delito de robo por lo cual es identificada como blanco prioritario, fue puesta a disposición de las autoridades nuevamente, en esta ocasión por abuso de confianza y robo oportunista debido a que pretendía robar cuatro  pasteles con valor total de 1 mil 500 pesos. La parte afectada se presentó a la Fiscalía General del Estado a ratificar los hechos. Leer más...




















Alrededor de las 18:20 horas de este miércoles municipales de Calvillo, efectuaban sus labores de vigilancia en la zona centro, cuando en determinado momento fueron abordados por una mujer que solicitó su ayuda debido a que le acababan de robar.

Explicó, que trabaja en una pastelería con razón social “Obelie” a donde arribó una mujer indicando que compraría  un pastel pero estaba indecisa sobre el sabor y tamaño, por lo cual, pidió que sacara varios del refrigerador para ver por cuál se decidía.

La afectada agregó, que en determinado momento la misma mujer le indicó que haría un pedido para la semana entrante además de que deseaba ver las velas para cumpleaños.

Lo anterior ocasionó que volteara para buscar una libreta, distracción que fue aprovechada por la supuesta compradora para hurtar cuatro pasteles, toda vez que salió de la negociación sin efectuar el pago correspondiente y abordó un vehículo de alquiler.

Conociendo lo anterior, los oficiales recorrieron la zona y a los pocos metros de distancia, concretamente en la calle Unión casi esquina con el Andador Centenario de la zona centro de Calvillo, fue detenida quien dijo llamarse Ana Cecilia de 31 años la cual se desplazaba en un vehículo de alquiler donde fueron asegurados los pasteles con valor de 1 mil 500 pesos.

Al consultar sus generales en la base de datos, se conoció que Ana Cecilia cuenta con varias detenciones previas por robo oportunista y fardero, por lo cual es identificada como blanco prioritario en aquella cabecera municipal.

Finalmente, la parte afectada se presentó a ratificar los hechos en la Fiscalía General del Estado.

Comentarios