1 de cada 10 usuarios de las combis no respeta medidas sanitarias

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El presidente de la Asociación de Transportistas, Félix Cruz,  afirmó que hay usuarios que no están respetando las medidas de higiene para evitar los contagios de Covid-19. Leer más...










“De las indicaciones se les hizo saber a todos los operadores, se supone que la información era para todos los usuarios donde si no se contaba con los cubrebocas no se les iba a dar el servicio”, aseguró el líder de los transportistas a El Clarín de Calvillo.
A pesar de que los mismos chóferes han estado entregando cubrebocas a los ciudadanos para que así todos puedan traerlos dentro de los vehículos continúan sin acatar las reglas para poder entrar a las combis. 
“Traíamos unos poquitos y se nos acabaron y la gente está esperando a que les demos uno”, comentó Cruz.
Los transportistas les solicitan a quienes vayan a subir a los vehículos que usen gel antibacterial y traigan cubrebocas para que al llevar a los habitantes no sea un riesgo para los ciudadanos. 
Félix Cruz aseguró que la mayoría de quienes se suben a los camiones si tienen las precauciones necesarias y que es un porcentaje muy bajo el cual les da problemas. 
“Casi un 90% si cumple con las medidas y el 10% es contado que vienen despistados y no traen su cubrebocas”, finalizó.

Comentarios