Urgen mantenimiento en calles de El Cuervero


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El comisario de la comunidad El Cuervero manifestó que las calles de la comunidad se encuentran en mal estado pues no han recibido atención por parte de Obras Públicas desde hace cinco meses. Leer más...







Aunque el encargado de la comunidad llevó la solicitud de empedrado desde el mes de diciembre no han recibido una respuesta favorable por parte de las autoridades por lo que continúan a la espera de que haya una resolución a su petición. 
“hemos hecho gestión para 10 calles de empedrado, sabemos que ahorita el recurso no llega por la forma de gobierno que hay, pero solicitudes si hemos hecho”, manifestó Efraín Esparza. 
Se debe destacar que únicamente dos calles de la comunidad cuentan con un buen empedrado y éste fue instalado hace más de 30 años y las condiciones en las que se encuentra no son las óptimas para el tránsito
Además, cuando han acudido a realizar los trabajos de empedrado no se ha hecho con buenos estándares de calidad y en muchas de las ocasiones las vías que tienen terracería están en mejor estado que las que tienen empedrado.
“Hay calles que están supuestamente empedradas pero hubo algún arreglo de drenaje o agua y ya no se empedraron pero no están bien”, expuso Esparza. 
El comisario se encuentra a la espera de que haya una solución a la problemática ya que las calles de la comunidad requieren con urgencia de mantenimiento y atención del ayuntamiento.  

Comentarios