Sufren por mal alumbrado público en La Teresa


Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- La comunidad de La Teresa tiene al menos cuatro meses esperando a que las autoridades municipales arreglen la situación con el alumbrado público debido a que los postes de la luz no se encuentran cerca de las calles lo que hace que la localidad esté a oscuras. Leer más..








“Los postes están a lado de arriba del cerro, no están sobre las calles”, comentó la comisaria de la comunidad, Imelda Romo.
La autoridad de esta comunidad ha hecho los reportes pertinentes para que la Secretaría de Servicios Públicos acuda a revisar la situación, sin embargo, no han recibido una respuesta favorable a la problemática lo que complica considerablemente el tránsito por la vía pública. 
“Por el arroyo está bien feo, en la noche hay mezquites prenden las luces pero que nos ganamos si el alumbrado está en el cerro no en la calle y está bien peligroso”, comentó Romo a El Clarín de Calvillo.
La principal complicación surge a partir de que los postes se encuentran en zonas que no están habitadas, y por ende, los lugares donde más se requiere el servicio están en la penumbra. 
La comisaria ha estado insistiendo durante dicho periodo de tiempo, por lo que aún está pendiente de una resolución para que haya una mejora en el alumbrado público de la comunidad. 
“Pasan en la noche yo creo a drogarse pero está muy peligroso, yo ya le dije al encargado de los comisarios”, declaró Romo.

Comentarios