Se pospone hasta nuevo aviso arreglo de escalera del mercado Gómez Morín


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Con la llegada de Covid-19 al estado de Aguascalientes el ayuntamiento implementó medidas para ayudar a la ciudadanía perjudicada en el municipio. Leer más...










“Desgraciadamente nos perjudicó el tema de la pandemia en relación a la reparación de la escalera”, señaló Emanuel Contreras, Secretario de Servicios Públicos. 
Por ello, la reparación de las escaleras eléctricas que fueron vandalizadas desde hace por lo menos 6 meses será pospuesta hasta nuevo aviso ya que el presupuesto que iba a ser destinado para la remodelación será utilizado en la compra de insumos. 
“El dinero que teníamos presupuestado para la reparación pues ahorita se está invirtiendo en cubre bocas, gel antibacterial, algunos kits para los comercios”, explicó Contreras. 
Cabe mencionar que desde hace por lo menos dos meses el ayuntamiento estaba presupuestando con la empresa encargada de la reparación el monto del arreglo pues al ser una estructura de vidrio era necesario que se tomaran las medidas exactas para mandar a hacer la pieza. 
El cambio del vidrio será realizado una vez que pase la contingencia y se reajusten los presupuestos, ya que por el momento la secretaría no cuenta con el fondo para realizarlo.

Comentarios