La Policía olvidó recorrer la comunidad de Ojo de Agua


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- La comunidad de Ojo de Agua se encuentra en el olvido de las autoridades de Seguridad Pública, pues únicamente se presentan en la comunidad cuando se les llama, sin embargo, no hay rondas para cuidar la integridad de sus habitantes. Leer más...









“Casi siempre vienen cuando hay una llamada pero así que digas a patrullar no, no hay eso”, indicó Tereso Ortiz, comisario de Ojo de Agua.
Aunque los elementos de seguridad pública acuden cuando la ciudadanía realiza un llamado, es de la única manera en que se van a la comunidad de lo contrario, no tienen atención por parte de la Secretaría. 
“Una patrulla que venga al rancho y que de una vueltecita y ya si a alguien se le ofrece algo le puede decir”, comentó el comisario.
El comisario de la comunidad manifestó que si es necesario que pasen aunque sea por las noches a la localidad, pues es una manera de salvaguardar la seguridad de los pobladores y así evitar que haya actos delictivos en los alrededores de la zona. 
El encargado de la comunidad considera que es necesario que haya mayor actividad en la comunidad por parte de los oficiales de la policía para que puedan incrementar la seguridad.
“Pero no, nada más entran cuando les llaman por algo”, finalizó Ortiz.

Comentarios