La fortuna carece de sistema de drenaje

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Los vecinos de la comunidad de la Fortuna han tenido problemas con el drenaje, por lo que aún están a la espera de que los dueños de los predios o el ayuntamiento les proporcionen el servicio. Leer más...








“Prácticamente está completo a excepción de unas callecitas nuevas que hay que se hayan construido casas sabiendo ya que no había”
La complicación ha surgido a partir de que hubo asentamientos irregulares, por lo que algunos de los habitantes que no están conectados a la red de alcantarillado no tienen el servicio por dicha razón, por parte de los encargados de los terrenos no han recibido hasta el momento. 
A pesar de que el comisario ya solicitó al ayuntamiento que sea instalado el drenaje en dichos lugares, no han acudido ni les han atendido su petición por lo que quienes no cuentan con el servicio continúan a la espera. 
“El problema a veces se lo echamos a las autoridades aunque no es de ellos es de nosotros mismos”
El comisario declaró que los vecinos han tenido paciencia hasta el momento por lo que será cuestión de qué pase el tiempo para saber si tendrán una solución al problema. 
“Si había algunas casas que tenían ese detalle del drenaje por lo mismo”

Comentarios