Invierten 300 mil pesos para reparar inmobiliario urbano


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El año pasado fueron gastados por lo menos 300 mil pesos en las mejoras a las instalaciones de diversos sitios del municipio ya que dichas restauraciones eran necesarias porque fueron vandalizadas. Leer más...












“El año pasado fueron alrededor de 300 mil pesos”, explicó Antonio Carvajal, Secretario de Finanzas. Entre los principales daños que se dieron fueron hacia las lámparas y algunas macetas que se encuentran en diferentes puntos de la alcaldía porque fueron maltratadas o en otros casos, las rompieron.
Además, los contenedores son los que han sufrido la mayor cantidad de daños, ya que al ser incendiados se van desgastando y por ende, dejan de ser funcionales en un tiempo menor al que tienen de vida útil. 
“Ahorita llevamos alrededor de 134 mil pesos gastados con el tema de reponer los contenedores que han sido vandalizados, quemados, golpeados y demás es lo que está pasando con la gente”, aseguró el tesorero. 
Es preciso destacar, que durante el presente año serán invertidos cerca de 130 mil pesos para la fabricación de los depósitos para la basura y que durante las próximas fechas serán entregados a la ciudadanía. 
“Hay luminarias que nos las vandalizan, hay postes, macetones, son sinfín de cosas que nos vandalizan”, concluyó el funcionario.

Comentarios