Habitantes del Maguey llevan pidiendo desde hace 9 años empedrado y drenaje.

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Los habitantes de la comunidad del Maguey tienen por lo menos nueve años esperando que haya una respuesta a las solicitudes hechas a obras públicas Leer más...










“Hace como nueve años, cuando estuvo Javier Luévano arregló la calle principal puso alcantarillado nuevo pero en las callecitas de arriba es donde la gente está enojada”, manifestó Amparo Velasco, recordó la comisaria del lugar.
El enlace entre la autoridad y los habitantes señaló que demás, tampoco se cuenta con una red de drenaje que pueda abastecer a una parte de la población ya que en ciertas partes no cuentan con el servicio de alcantarillado.
Mas adelante comentó que llevan varios periodos de administraciones municipales con el problema, y que a pesar de que han acudido a revisar las zonas que requieren de las reformas no se les ha dado una solución a las peticiones. 
“No son muchas las casas, son como cinco o seis”, recalcó Velasco en la charla con este diario digital.
Los habitantes de la comunidad se han resignado a que no les darán una respuesta pero Velasco continua a la expectativa de poder obtener los arreglos necesarios de las calles del Maguey. 
“Nada mas nos dijeron que pusiéramos la necesidad número uno, para que lo hicieran según este año pero ya ve con lo del Coronavirus”, ultimó Velasco.

Comentarios