Desde diciembre esperan que coloquen empedrado en Ojo de Agua


Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- El comisario de la comunidad de Ojo de Agua se ha encargado de realizar los trámites necesarios para el empedrado de las calles, sin embargo, desde el mes de diciembre que metió la solicitud no ha recibido una respuesta por parte de Obras Públicas. Leer más...









“La hermanos Galeana necesita drenaje y terminar unas partecitas sin empedrar, es un pedacito chico que falta”, manifestó Tereso Ortiz. 
Cabe mencionar que las calles que requieren de mantenimiento son varias, sin embargo, las que fueron solicitadas son tramos pequeños por lo que continúan a la espera de que la construcción pueda ser realizada el presente año. 
Además, también requieren  que haya más mantenimiento en las zonas cercanas al templo de la comunidad pues ahí es donde necesitan que haya mayor atención debido al tránsito que tiene el lugar. 
“Hace como cuatro meses que lo solicitamos, juntamos firmas los vecinos y todo, lo llevé, lo firmaron, lo sellaron y están viendo en Obras Públicas”, declaró Ortiz a El Clarín de Calvillo.
Las autoridades municipales no les han dado una respuesta, pues únicamente les dan largas por lo que han optado ya no dar seguimiento a la solicitud y esperar a que acudan a la comunidad. 
“No nos han dicho cuándo, nada de eso, pero no sabemos nada”, concluyó el encargado.

Comentarios