Denuncian banqueta en mal estado en el Chiquihuitero

Denuncia Ciudadana

Calvillo, Ags.- Las banquetas de la comunidad Chiquihuitero no han recibido mantenimiento a pesar de que la comisaria de la comunidad lo ha solicitado desde hace aproximadamente cinco meses. Leer más...











“Las banquetas sí las pide mucho la gente de lo que es la entrada del Chiquihuitero hasta la escuela”, aseguró la comisaria de la comunidad, Aurora Vallín.
Las calles de la localidad no han recibido la atención necesaria pues se ve mayormente reflejado en la falta de banquetas de calidad, ya que muchas personas han sufrido accidentes como caídas ya que no están en buen estado. 
“Me comentan las señoras que están muy feas, que no están parejas y cuando vienen a traer los niños a la escuela, no falta quien se caiga, quién se tropiece”, manifestó la comisaria. 
Entre las vías que más requieren de mejoras son las que están cercanas a la escuela de la comunidad, pues son quienes a diario transitan por dichas zonas y son los estudiantes así como los padres de familia quienes sufren más por la falta de banquetas. 
“Lo que camina la gente para la escuela si es un cachito largo, es difícil para los niños”, puntualizó Vallín.

*Imagen ilustrativa

Comentarios