CFE sigue sin responder al Ayuntamiento de Calvillo


Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- La Comisión Federal de Electricidad no ha dado una respuesta a la solicitud de no cortar el suministro del servicio a los ciudadanos calvillenses que no hayan realizado el pago. Leer más...











“Han sido un poquito omisos, inclusive nosotros se lo pedimos por escrito bajo un acuerdo del cabildo por la situación que estamos padeciendo y la verdad es que no nos contestaron”, declaró Fernando Figueroa, Secretario del Ayuntamiento. 
A pesar de que han pasado dos semanas desde que se realizó la petición por escrito por parte de las autoridades municipales, la CFE no ha emitido una resolución al oficio. 
Hay que señalar que incluso ya habido cortes del servicio de electricidad en el municipio, pues ya están reflejándose las consecuencias económicas de la contingencia en los pagos de servicios básicos como la luz. 
“Nos dimos cuenta porque en algunos domicilios hicieron un corte de la luz y yo creo que en estos momentos de contingencia hubiera sido un buen gesto por parte de la comisión”, comentó el Secretario.
Los representantes de la comisión no han dado una respuesta al oficio por lo que se ha tomado como una omisión y por ende, los calvillenses deberán pagar sus recibos de manera habitual, de lo contrario la será suspendido. 
“La verdad es que ha sido un tema complicado porque no hubo una respuesta favorable”, concluyó el funcionario. 
*Foto Cortesía 

Comentarios