Camiones de basura no van a la comunidad de Palo Alto


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.-  El comisario de la comunidad de Palo Alto ha tenido que solicitar al departamento de Limpia de la Secretaría de Servicios Públicos que acudan más frecuentemente a la comunidad pues ha habido casos en los que tardan hasta 15 días en recolectar la basura. Leer más...









“Debe pasar cada ocho días y duró quince días que no vinieron y ya me comuniqué con el señor y ya me dijo que iban a venir cada lunes a ver qué”, expresó Fraustro de Loera, comisario de la comunidad a El Clarín de Calvillo.
Además de la poca atención que recibe la localidad también se encuentra el problema de que los contenedores de basura no están en buen estado y los vecinos son quienes han decidido sugerir la venta del depósito al fierro viejo pues únicamente estorban en las calles. 
“Está uno que está roto de a tiro, y ya dijimos pero ni se lo llevan ni lo arreglan ni nada”, continúo el comisario. 
A pesar de que solicitaron desde el mes de diciembre que haya un cambio de los botes, Servicios Públicos no ha dado una solución al problema pues únicamente los han hecho esperar. 
Los habitantes ante dicha situación decidieron contribuir a la limpieza de las zonas pertenecientes a su comunidad a fin de que haya una mejora en el aspecto de las calles y tener mejores condiciones de vida.

Comentarios