Siguen sin drenaje en la colonia Magisterial.


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Las calles de la comunidad magisterial no cuentan con conexión a las redes de drenaje a pesar de que la comisaria ha solicitado que se instale en las calles no se ha atendido la petición. Leer más...









“No tenemos el drenaje y no tenemos empedrado y cuando llueve todo el agua baja derechito, nos hace falta que acomoden el agua que acomoden las mangueras porque a cada rato se rompen” indicó Maricela Esparza.
Los vecinos que no cuentan con drenaje en sus casas están conectados directamente a un arroyo y los desechos orgánicos terminan contaminado la estancación, por lo que también representa un punto de riesgo sanitario para los habitantes de la comunidad. 
“El drenaje está un arroyo, la suciedad se va para un arroyo, necesitamos que se lleve el drenaje hasta allá para que cada quien se pueda conectar al drenaje” aseveró la comisaria.
A pesar de que se han llevado los oficios a las oficinas de Obras Públicas no han recibido una respuesta positiva a la petición, sin embargo, los vecinos han tenido que adaptarse a las condiciones y llevar su vida normal sin conectarse a las redes de drenaje público. 
La comisaria comentó que se encuentran a la espera de que sea solucionado el problema durante el presente año y que así puedan darle solución lo más rápido posible, “nos dijeron que está en trámite a ver si pronto ya se hace eso, nos dijeron que si nos iban a apoyar pero todavía no se hace” finalizó Maricela Esparza. 

Comentarios