Servicios Públicos tardará en atender solicitudes

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Con la reducción de personal que ha habido en las últimas semanas debido a la contingencia por el COVID-19 la atención ofrecida por la Secretaría de Servicios Públicos se verá afectada durante las próximas fechas. Leer más...








A pesar de que la dependencia tratará dar de continuidad a las actividades de manera habitual, la esta disminución sí afectará en el tiempo de espera para la resolución de solicitudes así como en la atención a las necesidades de la ciudadanía.
“En la secretaría tenemos ahorita poco personal seguimos operando en lo que pertenece a la secretaria para seguir garantizando a toda la ciudadanía los servicios que la secretaria ofrece” afirmó Emanuel Contreras, Secretario de Servicios Públicos. 
Esta medida durará hasta el próximo 4 de abril, sin embargo, la jornada de distanciamiento social puede aumentar por lo que todo depende en cómo se dé la evolución de la epidemia en el estado para la toma de decisiones en cuanto a los trabajadores. 
“Para no desatenderlos probablemente nos tardemos un poquito más en atender algún reporte, es por eso, estamos trabajando con menos de la mitad de la fuerza laboral que tiene la secretaría” declaró el funcionario. 
Cabe señalar que la secretaría garantizará los servicios básicos como la recolección de basura así como la atención en cuanto a temas como alumbrado público y drenaje.

Comentarios