Persisten calles sin pavimentar en la comunidad Magisterial


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Las calles de la comunidad Magisterial se encuentran en mal estado debido a que no han sido pavimentadas ni empedradas lo que ha dificultado el transito tanto de los automóviles como de los peatones que deben utilizar esas vías. Leer más...









“Se va el agua hacia abajo, se hacen unos arroyos bien feos y aparte todo está ahí estaría bien que arreglaran y es la entrada a la quinta los granados y hay veces que no entran por lo mismo” manifestó Maricela Esparza, comisaria de la comunidad Magisterial.
A pesar de que se han realizado los oficios pertinentes para que el ayuntamiento les proporcione el empedrado, no han recibido una respuesta a la solicitud, cabe destacar que fueron llevados hace algunos meses y hasta el momento no se ha dado una resolución. 
Una de las principales complicaciones de la falta del empedrado se da en la temporada de lluvias, pues es durante dichas fechas que la terracería se hace lodo y por ende, los automóviles no pueden pasar ya que se atascan al momento de intentarlo. 
Los habitantes de la comunidad han realizado la petición en varias ocasiones, sin obtener una respuesta por parte de las autoridades, actualmente se encuentran a la expectativa esperando que haya una resolución positiva a la problemática, “aparte de lodo se hacen arroyos, entonces no pueden pasar y uno tampoco puede salir como le hace uno para salir” indicó la comisaria.

Comentarios