No se determina aún cerrar parques municipales


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Durante el presente fin de semana se tomará la decisión de si debe cerrarse de manera temporal el parque infantil debido a la contingencia sanitaria para evitar el contagio del Coronavirus en la ciudadanía. Leer más...









“Estamos por determinar si cerramos por completo el parque infantil porque es un área donde también las personas asisten frecuentemente y de diversos puntos del municipio” aseveró Juan Muñoz, director del Instituto del Deporte de Calvillo.
A pesar de que aún no se ha tomado la determinación formal de cerrar las puertas del lugar, si se ha visto disminuida la cantidad de personas que recurren al recinto debido a las medidas de precaución que han sido difundidas para no propagar el virus. 
“Se decide si se cierra o no este fin de semana por el momento nosotros en el parque infantil tenemos guardia permanente incluso tu servidor está diario e invitamos a la gente de palabra que no asista a el parque”, comentó el encargado.
El director del instituto del Deporte, explicó que aunque no se ha tomado la decisión, si se han acercado a las personas que acuden al parque para solicitarles que se retiren con el fin de así evitar que haya un riesgo tanto para los asistentes como para los trabajadores del parque. 
A pesar de que el lugar no ha sido cerrado aún, las medidas que se tomaron durante los últimos de días de solicitar que no asistan han sido tomadas de buena manera por la ciudadanía, “la población está muy participativa, ha entendido cuál es el mensaje y cuál es el problema”, declaró.

Comentarios