No se ha definido presupuesto para programas sociales en Calvillo


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Debido a los ajustes con los concesionarios que brindaran los artículos que se entregarán a las familias de Calvillo, el presupuesto otorgado tanto para las obras de carácter social como para los programas no se ha definido. Leer más...









A pesar de que la administración tiene casi seis meses de haber comenzado aún no se han establecido las cantidades exactas que se destinaran a cada programa social del Ayuntamiento. 
“En esta etapa en la que estamos aún no definimos cuales son los montos que va a usar Obras Públicas y cuales vamos a tener nosotros”, explicó Alfredo García titular de Desarrollo Social. 
El titular de la secretaría de Desarrollo Social aseguró que será durante las próximas semanas que se definirán los montos que serán ejercidos durante el presente año. 
Son aproximadamente 70 familias en el municipio las que se encuentran en una situación de vulnerabilidad considerable, ya que en los censos realizados por la secretaría se arrojaron dichos datos. 
“Para eso hicimos el levantamiento previo para saber dónde tenemos que enfocar el recurso”, explicó el encargado. 
Los programas sociales serán asignados para las personas que más lo requieran pero especialmente a esos hogares que fueron detectados en la encuesta. 

Comentarios