Falta Seguridad Pública en la comunidad de San Nicolás


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El comisario de la comunidad San Nicolás aseguró que actualmente la zona carece de atención por parte de los elementos de seguridad pública y que los incidentes delictivos han incrementado debido a ello. Leer más...








“Estamos muy desatendidos en esa cuestión, antes cuando estaba la otra comisaria si iban por lo menos una vez al día y hacían su registro y todo, la visita pero ya no” aseveró Ricardo López, comisario de la comunidad San Nicolas. 
Entre las problemáticas más comunes que se han manifestado en la comunidad son aquellas relacionadas a robos en casas así como automóviles lo que ha vuelto complicado para los habitantes.
“Ha habido gente de fuera y si ha habido varios robos en una tienda y los carros” insistió el comisario.
A pesar de que ha solicitado mayor presencia policial a Seguridad Pública Municipal no se ha respondido a la petición realizada por el comisario desde hace aproximadamente tres meses, pues desde que inició el año tienen esa complicación.
Cabe destacar que anteriormente las patrullas daban sus rondines por lo menos una vez al día y eso ha dejado de suceder, por ende, la ciudadanía ha estado al pendiente de la petición para que se solucionen los problemas de seguridad en la localidad, “Es muy raro cuando hay y si se les ha hecho la petición pero no nos han atendido” declaró el encargado de la comunidad. 

Comentarios