Escasean productos de limpieza en Calvillo


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Ante la llegada del COVID-19 las compras de pánico realizadas por la ciudadanía han provocado que diversos establecimientos se hayan quedado sin insumos suficientes para la población. Leer más...




Entre los productos más solicitados durante el fin de semana se encuentran el gel antibacterial así como los cubrebocas, ya que en las farmacias de la cabecera se encuentran agotados. 
Las farmacias se encuentran a la espera de ser surtidas nuevamente de los materiales, sin embargo, aún no tienen una fecha de llegada de las mercancías dado que el desabasto va desde los proveedores. 
Asimismo, los productos de limpieza como cloro y detergentes en los establecimientos se terminaron ya que muchas personas acudieron a comprar durante el fin de semana. 
A pesar de que algunos de los establecimientos como gel antibacterial llegaron, rápidamente se terminaron ya que el interés sobre los mismos ha incrementado por las medidas de prevención de la enfermedad. 
Cabe destacar que durante el fin de semana se tomaron las medidas de precaución pertinentes como la cancelación de eventos masivos así como el adelanto de las vacaciones en los planteles escolares con el fin de mantenerse en casa y prevenir los contagios entre toda la ciudadanía.

Comentarios