Dirigente del PAN en Calvillo no descarta ser candidato en 2021


Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- Al ser cuestionado acerca del próximo proceso electoral que será llevado a cabo en el 2021, el presidente del comité municipal del PAN, Mario Morales declaró que no descarta la idea de ser el candidato a la presidencia de Calvillo. Leer más...










En entrevista con El Clarín de Calvillo, señaló que “en cuanto a lo personal ya veremos en cuanto se acerque el tiempo yo creo que vamos a hacer algunas encuestas si hay posibilidades de las personas que salgan más arriba son las personas que vamos a apoyar” comentó Mario Morales, presidente del comité municipal de Acción Nacional. 
A pesar de que aún es prematuro definir a una persona para representar al partido político durante la contienda que tendrá lugar el próximo año fue el mismo presidente quien afirmo que la idea de llegar a ser el candidato no ha sido desechada.
“Ahorita todavía es muy prematuro dar algún nombre, la verdad no hemos aterrizado todavía no lo definimos”
El líder del partido confirmó que el proceso también involucrara al pueblo, pues se realizarán encuestas con el fin de conocer quién es la persona más adecuada para el puesto pero sobre todo quien es más aceptado por la ciudadanía.
Finalmente el presidente explicó que todo el proceso de selección será dado a conocer a su debido tiempo y que durante lo que queda del año continuaran trabajando con los habitantes de la alcaldía, “lo que queremos es mantener los gobiernos panistas porque son los gobiernos que mejores resultados dan a la sociedad”, puntualizó.

Comentarios