Dejan sin agua a la comunidad de San Nicolás


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El servicio de agua potable en la localidad San Nicolás no llega de manera adecuada, a pesar de que se ha intentado gestionar que se brinde el vital líquido no se ha dado una solución. Leer más...








“El agua, es un problema porque hay varias casas a las que no abastece, hay desabasto de agua, en algunas calles que no alcanza a llegar” afirmó Ricardo López, comisario de San Nicolás. 
A pesar de que han solicitado en repetidas ocasiones una mejora en el abastecimiento del agua, las peticiones han sido ignoradas por las autoridades competentes, lo que complica que los habitantes puedan tener una buena calidad de vida en la comunidad. 
“Son dos calles, nada más, casas serán unas 15 las que tienen ese problema, antes no necesitaban de rebombear al aljibe, y ahorita tienen que bombear de abajo al tinaco de arriba y a veces no les alcanza” recalcó López. 
Cabe destacar que las peticiones son en relación a que la ciudadanía no tiene el servicio de agua por mucho tiempo, hay ocasiones en las cuales pasan los días sin que llegue el agua a la comunidad. 
El comisario de la comunidad enfatizó que se encuentran esperando una resolución por parte de las autoridades a fin de que puedan brindarles un servicio de calidad, “por parte mía y de la misma ciudadanía, de los habitantes de la comunidad, cuando yo hice la solicitud me dijeron que si ha habido varias quejas de las personas y viven en esa calle y que iban a ver como solucionaban eso pero ya no sé qué pasó” finalizó el comisario.

Comentarios