Daniel López no descarta volver a ser candidato a la alcaldía de Calvillo


Fernanda Hernández 

Calvillo, Ags. El excandidato a la presidencia municipal de la contienda del año 2019 por el Partido Libre de Aguascalientes, (PLA),  declaró que no desecha la idea de volver a participar en la contienda por el puesto para el proceso electoral de 2021. Leer más...














“A mí lo que me interesa es que Calvillo este bien, que la gente esté bien, si la gente quiere que uno este, estamos, y si hay otro mejor u otra opción o lo que sea o viene otro partido con otro candidato más bueno o mejor no es que uno quiera si se necesita y se pueda” externó a El Clarín de Calvillo.

Más adelante el hoy dirigente de esta fuerza política en el municipio Daniel López, aseguró que no ha desechado la idea, y que aunque no se ha elegido a la persona que representará el Partido en las próximas elecciones no es una situación que descarta, sin embargo, mencionó que la prioridad es el bienestar de la ciudadanía. 

“No, no descartaríamos la idea, si la gente lo decide está bien y si no, no hay ningún problema”, comentó. 

Cabe precisar que el candidato en el proceso pasado quedó en segundo lugar, por lo que se encuentra posicionado ante los calvillenses debido a que durante dicho periodo tuvo oportunidad de darse a conocer en el municipio. 

Finalmente, el dirigente partidista aseveró que el municipio requiere un cambio radical más allá del partido o de la persona, “tuvimos la segunda opción, el segundo lugar, más delante lo vamos a ir viendo”, declaró.

Comentarios