Critica PAN descuidos del gobieno federal en salud y seguridad


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Entre las principales necesidades que el presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional, Mario Morales ha detectado a partir de la nueva gestión federal se encuentran los temas relacionados a salud y a seguridad. Leer más...









La situación en cuanto a los medicamentos ha estado aquejando al país durante los últimos meses debido a que su escasez ha reducido considerablemente la calidad de vida de las personas que padecen enfermedades como cáncer. 
“Está bien que se le apoye a la gente pero creo yo que se debe atender la salud, la seguridad que son temas importantes y es lo que este gobierno federal se ha visto que como que no lo trae muy controlado”, explicó. 
Ante el cuestionamiento de la reducción del presupuesto al ayuntamiento, el mandatario aseguró que se ha visto mayormente reflejado en los temas de salud ya que hay pocos medicamentos en las instituciones. 
“No nada mas en Aguascalientes sino también en otros estados no se les ha dado medicamentos a los enfermos con cáncer y pues ese es un problema que no puede esperar”, afirmó.
Asimismo, también afirmó que no está de acuerdo en que se cancelen las obras relacionadas a infraestructura, “en lo que no estamos de acuerdo nadie aquí en el municipio es que se deje de hacer obra de infraestructura social para contrarrestar lo que es la drogadicción, haciendo espacios deportivos o culturales, ojalá que el gobierno federal siga trabajando en ese sentido, yo en lo personal pienso que no está bien la forma”, declaró.

Comentarios