Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- Diversos comercios del municipio han optado por no abrir debido a la contingencia sanitaria que se ha provocado por los contagios de COVID-19 en todo México. Leer más...
Los establecimientos del ayuntamiento han cerrado sus puertas ya que es parte de las medidas de precaución para así evitar la transmisión del virus y que se pueda erradicar mas fácilmente la problemática.
Son muchos los negocios que han decidido cerrar, tales como mueblerías, restaurantes, ópticas y dentistas, todos permanecerán así hasta nuevo aviso una vez que la situación de salubridad cambie en el estado.
Algunos negocios de comida optaron por continuar trabajando con medidas de higiene a la entrada de los locales y además en su mayoría teniendo servicio a domicilio.
Sin embargo, no se han presentado casos de Coronavirus en el municipio por lo que aún se continua con un saldo blanco y dichas medidas son para evitar que haya contagios entre la población.
Aunque algunos comercios especificaron reabrir sus puertas para el mes de Abril la situación puede cambiar conforme a la evolución de la epidemia en el país así como en el estado, por lo pronto se encontrarán cerrados hasta nuevo aviso.
Comentarios
Publicar un comentario