Adelantan vacaciones a trabajadores de Servicios Públicos de Calvillo


Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- Debido al riesgo sanitario por la actualmente está pasando el país, se tomó la medida de que a los trabajadores del ayuntamiento que tienen mayor riesgo de vulnerabilidad de contraer Coronavirus dejaran de asistir a sus labores. Leer más...









“Se ha girado la instrucción de que las personas que las personas que tengamos mayores de 60 años, personas que tengamos con alguna enfermedad crónica, todas esas personas más vulnerables al COVID-19 les hemos dado la indicación de no tenerlas trabajando por su propia seguridad les hemos adelantado sus vacaciones” declaró Emanuel Contreras, secretario de Servicios Públicos. 
Sin embargo, los trabajadores del área de Servicios Públicos recibieron sus vacaciones por adelantado lo que impide que puedan exigirlas en otro momento del año ya que les fueron otorgadas para que pudieran retirarse a sus hogares a cumplir con el periodo establecido como cuarentena voluntaria. 
“Les estamos adelantando las vacaciones para poder cubrir estos días de la cuarentena que tenemos en todo el estado” confirmó el funcionario.
Los trabajadores del municipio podrán regresar a sus actividades hasta el 4 de Abril por lo que únicamente se tiene considerado hasta dicha fecha que las personas dentro de los grupos vulnerables dejen de asistir a sus labores, “cuando se llegue, esperamos que ya para esa fecha esté más controlado o controlado en totalidad” remató Contreras.

Comentarios