Solicitan viveres en Albergue Canino “Vidas Felices”.


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El albergue para animales Vidas Felices requiere de manera urgente artículos para los perros y gatos que habitan sus instalaciones, debido a que al no recibir ningún apoyo sobreviven gracias a los aportes que hace la sociedad. Leer más...









Al tener al menos 30 perros y 12 gatos, la manutención de los mismos se vuelve compleja, ya que el alimento siempre es una necesidad que debe ser cubierta para poder darles una vida digna a los recatados. 
“Ya sean correas, alimentos sobre todo con el alimento es algo indispensable es algo con lo que hemos estado batallando porque si a veces hay que pedir que nos abran cuentas para que nos lleven alimento” afirmó Verónica Martínez, rescatista del albergue. 
Además, los animales al ser víctimas de maltrato en muchos de los casos deben ser atendidos por veterinarios, por lo que los costos de los servicios médicos también los cubren los miembros de la asociación. 
“En la cuestión veterinaria hay algunas cuentas que pagar todavía, por medio de la página publicamos los casos y pedimos apoyo para los casos en específico o les comentamos en la veterinaria en la que están”, sostuvo Martínez. 
El apoyo se puede llevar directamente a las instalaciones del albergue, así mismo también en la página de Facebook hay información disponible para que la ciudadanía pueda aportar a la causa. 
La rescatista de la asociación, hace un llamado a la sociedad a participar apoyando a los animales del albergue dando difusión de los casos de los animales que han sido retirados de una situación vulnerable, “cualquier apoyo que nos puedan brindar, incluso solamente visitando la pagina y compartiendo las noticias que tenemos ya es una gran ayuda”, finalizó. 

Comentarios