Puente del Trigo la mejor experiencia en Malpaso


Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- Para muchas personas que acuden a Calvillo, la presa de Malpaso puede representar un lugar emblemático para visitar, ya que es uno de los atractivos mas importantes de la entidad. Leer más...










En la presa hay una cantidad enorme de actividades por hacer, y los establecimientos a los cuales se puede acudir, pero el caso Puente de Trigo es distinto, ya que ofrece a sus clientes una experiencia completa. 
Aquí se brindan diferentes experiencias, ya sea para grupos grandes de personas o para parejas que buscan pasar un momento agradable, se tiene una gran diversidad de actividades a las cuales se puede acudir. 
El restaurante, por una parte, tiene una gran variedad de opciones culinarias, ya que al tener platillos de mar y tierra pueden satisfacer las necesidades del paladar más exigente, la especialidad de la casa es la Piña Cantamar, la cual es servida con mariscos y queso derretido.
Además del restaurante, también se ofrece la opción de alquilar una cabaña, ya que el establecimiento tiene diferentes alternativas según las necesidades de quienes desean rentar una, ya que va desde las más grandes con una capacidad para 10 personas hasta las más sencillas para 4, por lo que pueden adaptarse a cualquier tipo de grupo. 
Hay que decir que algunas de estas cabañas tienen una vista de Malpaso y estas cuentan con servicios como asador el cual puede fomentar la convivencia entre quienes se hospedan en esta. 
Puente del Trigo promete ser una experiencia diferente para alejarse del caos que implica la vida urbana pero también para quienes desean conocer la belleza de la presa y admirar la hermosa vista de esta.

Comentarios