Olvidan a habitantes de La Panadera en materia de Servicios Públicos


Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- Las calles de la comunidad la Panadera se encuentran en pésimo estado, pues no sólo carecen de un buen empedrado también hay  baches en diferentes puntos de la localidad. Leer más...











Los baches tienen aproximadamente dos meses, y en ese periodo de tiempo el ayuntamiento no ha dado atención al problema, los más notorios se encuentran sobre la avenida principal de la comunidad y miden alrededor de 60 cm de diámetro.
“Los baches de los que yo me he dado cuenta son aquí pegado al Encino y la Alameda a esa altura mas o menos, ahí hay unos baches que están fellitos”, aseguró el comisario, Juan Manuel Flores. 
Además, la calle Veracruz, ha sufrido deslaves con las lluvias debido a que no cuenta con empedrado ni pavimentación, las consecuencias más notorias del problema se hicieron visibles a partir de que los vehículos no pudieron pasar por las vías dejando únicamente paso a los peatones. 
El arreglo de las calles no se ha priorizado en la comunidad pues también en otros puntos no existen las condiciones óptimas para el tránsito de los locales ya que no hay empedrado. 
Para concluir, el comisario de la comunidad aseguró que en las próximas fechas llevará los oficios necesarios para dar atención a esas zonas y así solucionar los problemas, “apenas ando trabajando en hacer el oficio para llevárselos a la presidencia”, confirmó. 

Comentarios