Nadie ha solicitado abrir un table dance en Calvillo


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- La falta de solicitudes de permisos para Table Dance ha ocasionado que no exista una regulación dentro de la ley de ingresos del municipio ya que las autoridades no lo han considerado relevante. Leer más...








Calvillo actualmente no cuenta con un establecimiento de dicha índole y no ha existido una petición por parte de la ciudadanía para que se abra uno, y aunque para hacerlo únicamente se debe realizar el proceso del permiso, ninguna persona ha acudido para realizarla. 
“Realmente no lo hay primero porque no lo han solicitado para que lo pueda revisar la comisión encargada de estos giros y desde que yo llegué aquí no ha habido una solicitud de por medio ni tampoco ha habido la necesidad de analizar esa situación”, confirmó Fernando Figueroa, Secretario de Gobernación. 
Es el mismo ayuntamiento quien ha decido no establecer una regulación dentro de la ley debido porque durante la presente administración nadie ha acudido a realizar el trámite. 
“Son algunos giros que lo consideran aquí la población como negros y no los tenemos inclusive en la ley de ingresos es cuestión de estudiarlo, analizarlo”, continúo el funcionario. 
Las razones por las cuales no se ha hecho tal gestión radican el hecho de que la cultura y la ideología de la población calvillense no van de acuerdo con negocios de ese tipo. 
Para terminar, el Secretario de Gobernación aseguró que los establecimientos de ese tipo pueden ser un riesgo para la población y que por ende, por eso mismo tampoco se ha abierto uno, “muchas de las veces ese tipo de giros son más peligrosos incluso para la integridad de los visitantes”, puntualizó.

Comentarios