Mercado Guel Giménez sin fecha para reparación de la escalera eléctrica


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- La escalera eléctrica del mercado del centro de la ciudad fue vandalizado hace más de un mes, y las autoridades del ayuntamiento aún no saben con precisión cuándo será reparada para que pueda funcionar adecuadamente. Leer más...










A pesar de que ya se llamó a quienes  colocaron la escalera todavía no se cuenta con una fecha en la cual puedan instalar el vidrio que fue roto, y como se debe mandar a hacer a la medida por la curvatura que tiene no se puede decir hasta cuándo estará en buenas condiciones. 
“Ahorita no tengo fecha de cuando las podamos cambiar pero ya estamos trabajando en eso, estamos en espera de que llegue esta empresa para obtener el cristal, saquen su molde y hagan la cotización porque lo tienen que hacer en la ciudad de México”, afirmó el Secretario de Servicios Públicos, Emanuel Contreras.
Así mismo, tampoco se ha dado con los responsables de haber quebrado la estructura, y aunque se tiene la sospecha de que fueron jóvenes los que decidieron realizar tal acto vandálico no se ha podido dar con ellos. 
“Se puso ya la denuncia sobre quien resulte responsable algunos comentarios habían dicho que habían sido unos muchachitos pero la verdad de las cosas es que es un cristal bastante grueso, cristal templado, muy duro de romper entonces creemos que fue una persona ya un poco mayor”, dio a conocer el secretario. 
Cabe señalar, que el Ayuntamiento ya realizó la denuncia pertinente y que se están llevando a cabo las investigaciones necesarias para dar con los culpables y que puedan hacerse cargo de su fechoría. 
El arreglo de la escalera es necesario para que pueda funcionar y además se eviten accidentes que impliquen los restos del vidrio roto, mientras tanto sólo queda esperar a que se realice la restauración. 

Comentarios