Le dieron ganas de orinar y cayó a uno pozo de 20 metros de profundidad en Calvillo



CBR

Calvillo, Ags.,- Policías y bomberos municipales rescataron a un joven que cayó en un pozo la noche de este viernes. Leer más...














Los hechos se verificaron pasadas las 21:00 horas luego que se reportó al 911 que un joven identificado como Diego de 21 años de edad había caído a un hoyo de unos 20 metros de profundidad cerca de un camino de terracería que conduce a la comunidad La Presita a espaldas de un parque de maquinaria municipal.

Por tal motivo personal de bomberos y Protección Civil acudieron al lugar donde una persona reportó que dentro del hoyo se escuchaban gritos de auxilio. 

Tras ello comenzaron las labores de rescate y luego de casi una hora lograron sacar al joven del atolladero, tras realizarle una revisión médica los paramédicos del Instituto de Salud del estado determinaron que era necesario trasladarlo a recibir atención médica.

Cuando le cuestionaron al joven como cayó en ese lugar, indicó que al caminar por la terracería tuvo ganas de hacer de sus necesidades fisiológicas por lo que caminó varios metros y de pronto cayó al vacío al no ver el mismo.

El estado de salud del joven que fue encamado en el hospital General de zona de la cabecera municipal se reportó como estable.




Comentarios