Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- Ante la nueva administración federal, los recursos se han visto disminuidos, anteriormente se contaba con una mayor cantidad de ingresos y ahora, al reajustarse el dinero disponible se vuelve más complicado poder abastecer las necesidades de la ciudadanía. Leer más..
“Si nos han dicho en la presidencia que no hay recursos, el trabajo no ha sido al 100 por parte del Ayuntamiento, es parte de, es como una consecuencia, si no hay recursos como se reponen contenedores o se reparan calles”, expuso, Genaro López, presidente del Comité Municipal del PRI.
Las mayores afectaciones van relacionadas directamente en los apoyos que en el pasado eran ofrecidos a población, cabe señalar, que al existir menos dinero para ámbitos tales como obra pública se vuelve más compleja la realización de actividades relacionadas con dicho rubro.
“El señor Obrador, por las noticias me entero que el presidente de la república eliminó los ramos 27, 28 y 33, esos recursos ya no están llegando a los municipios, no hay obras, no hay calidad en los servicios debido a esa disposición oficial”, puntualizó el presidente.
El presidente del comité municipal del PRI, aseguró que son los recortes los que no permiten que haya un buen desempeño en la gestión municipal actual debido a que el trabajo de las instituciones se ve afectado directamente porque no puede realizarse efectivamente.
Finalmente, el representante enfatizó que las medidas tomadas por la federación únicamente afectan a la ciudadanía y dejan de lado su bienestar, “esos recursos que el gobierno federal le está quitando a los ayuntamientos, se los está quitando al pueblo” concluyó el presidente.
Comentarios
Publicar un comentario