Detienen a sujeto por conducir vehículo robado en Calvillo





Redacción

Calvillo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo de 49 años de edad, que conducía un vehículo Nissan Versa color blanco que portaba placas de la Ciudad de México, las cuales eran sobrepuestas. Leer más...




















Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia sobre la carretera 70 federal y  a la altura del kilómetro 42 en la delegación Ojo caliente perteneciente al municipio de Calvillo, detectaron un vehículo Versa desplazándose de manera zigzagueante, por lo que le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante se detuvo metros adelante, por lo que los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Andrés de 49 años de edad, quien conducía el vehículo con placas de circulación R29AZN de la Ciudad de México.

Fue al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México que se conoció que las placas que portaba el Versa eran sobrepuestas, toda vez que según el registro debería portar las  placas FTG3139, por lo que tanto el conductor como la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentarios