Crecen problemas de adicción en Calvillo: PRI



Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- Diariamente incrementa en la ciudadanía  el abuso de sustancias, ya que no se ha podido brindar una solución eficaz por parte de las autoridades. Leer más...









Dicha complicación no solo afecta a quienes son dependientes de una sustancia, también se ven perjudicadas sus familias y pueden desencadenarse problemáticas relacionadas con robos, pues es ahí donde se dan más esos delitos ya que quienes consumen alguna droga buscan alternativas para conseguir dinero y así continuar con el vicio. 
Para el presidente del comité municipal del PRI, no sólo las drogas son una problemática también la cantidad de bares y lugares que venden alcohol incentivan a que haya un mayor consumo del mismo. 
“Hace años los ayuntamientos no extendían tantas licencias de antro, para antro, ahora si como que hay muchos, hay de más, inclusive hay unos que mejor cierran porque ante muchos sobrepasa la demanda”, declaró, Genaro López, presidente del comité Municipal del PRI.
A pesar de que se cuentan con programas para abatir la drogadicción no son suficientes, ya que el ayuntamiento actualmente no está ofreciendo las soluciones necesarias para sacar al municipio adelante. 
Mas adelante el tricolor señaló que “podríamos decir que si hay lugar donde se atiende eso, pero yo pienso que hay mucha demanda, es mucha la demanda de atención a ese tipo de problemas, además, muchos jóvenes toman, consumen drogas”, continúo el presidente. 
El abuso de sustancias nocivas continúa siendo un tema de gran polémica debido a que hay un aumento considerable en esa actividad y por ende, no se ha podido erradicar de Calvillo.

Comentarios