Vecinos de Palo Alto solicitan construcción de una cancha

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Con el objeto de contar con un espacio para incentivar a la convivencia y al deporte, los vecinos de la comunidad de Palo Alto han solicitado que se construya una cancha donde anteriormente estaban las instalaciones de la casa del maestro. Leer más...








Ante la falta de lugares donde realizar actividades como fiestas patronales y eventos deportivos, los habitantes decidieron pedirle al presidente Municipal, Adán Valdivia, así como a las autoridades correspondientes el derrumbe de dicha construcción para dar paso a una cancha donde se puedan realizar diferentes actividades recreativas. 
“Está pendiente lo que es la cancha, y ahí está la casa del maestro pero como ya no tiene servicio todas esas partes nadie las está habitando, todo eso ya había quedado el que ahí queríamos tumbar y construir un lugar donde se hagan eventos”, dijo el comisario, Pedro Fraustro. 
En entrevista con El Clarín de Calvillo el funcionario municipal señaló estar al pendiente de la petición ya que esto puede representar un espacio con potencial para que los vecinos puedan acudir no solo a divertirse también a pasar momentos agradables en compañía de su familia. 
Los pobladores se encuentran a la expectativa de que puede pasar, pues es una obra que desean que se realice desde hace tiempo y están pacientemente esperando la respuesta del ayuntamiento. 
Por lo pronto solo les queda esperar la respuesta de las autoridades, estos sitios son relevantes para la ciudadanía pues es ahí donde pueden distraerse de sus actividades cotidianas.

Comentarios