Urgente el alumbrado público afuera de secundaria del chiquihuitero.

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Fuera de la secundaria de la comunidad del Chiquihuitero no hay alumbrado público suficiente para poder iluminar de manera efectiva las vías cercanas al plantel, por lo que representa un riesgo para los estudiantes cuando salen y ya no hay luz del sol. Leer más...










Los principales riesgos a los que se enfrentan los estudiantes es a robos, además de que se dificulta la visión de las calles, lo que no solo afecta a los alumnos también a los vecinos, pues las personas mayores pueden tener un accidente. 
El alumbrado también es deficiente en el campo de beisbol y por su extensión también puede representar un punto de riesgo para la población ya que algunas personas suelen transitar por el lugar. 
“En frente del campo de beis, está la secundaria, por allí también hace falta alumbrado, porque en la noche está muy oscuro, todo lo que es alrededor del campo de beis”, explicó la comisaria Aurora Vázquez. 
La funcionaria destacó hace poco presentaron la documentación necesaria para solicitar que haya mayor alumbrado por lo que aún no han recibido una respuesta acerca del tema, por lo que aún no saben si podrán resolver la problemática. 
El alumbrado público es fundamental para garantizar la seguridad de la ciudadanía, por lo que es de suma importancia que se le de la prioridad pertinente por parte de las autoridades para que puedan brindar un mejor servicio

Comentarios