Reportan falta de mantenimiento en Salón de Usos Múltiples de Jaltiche de Abajo


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El salón de usos múltiples de la comunidad de Jaltiche de Abajo se encuentra desgastado por el paso del tiempo, ya que los baños actualmente están en pésimas condiciones. Leer más..








A pesar de que los vecinos de la localidad han pedido a las autoridades que se remodelen o al menos se cambien algunas partes de este, únicamente acuden para reparar las fallas del baño pero las instalaciones ya están muy desgastadas afectado a los asistentes del lugar. 
La población principalmente afectada por esta situación son los adultos mayores beneficiarios del programa 70 y mas, pues son ellos quienes acuden al salón por los apoyos y no pueden entrar al baño. 
“Están en mal estado los baños y las puertas, muy mal porque las puertas las tienen que abrir a presión”, lamentó la comisaria, Catalina Serna. 
Además,  en este lugar se dan algunas clases para los niños de la comunidad, porque funciona como aula para la materia de educación física por lo que los estudiantes deben moverse a otros sitios para realizar sus necesidad fisiológicas. 
Serna recordó que ya solicitó el cambio de los sanitarios y actualmente se encuentra a la espera de qué respondan su petición, aunque ya tienen tiempo pidiendo que sean cambiados debido a que es una necesidad básica para el funcionamiento adecuado del salón. 
La atención a las instalaciones del municipio es muy importante para que se encuentren en buenas condiciones y los beneficiarios puedan tener servicios de calidad, por lo que debe ser una prioridad dar mantenimiento a estos lugares. 

Comentarios