Reportan falta de alumbrado en la comunidad La Rinconada


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- En la comunidad de La Rinconada es necesario la colocación de luminarias pues es durante las noches que la visión se reduce considerablemente en la zona de la carretera a Jalpa. Leer más...









La instalación de alumbrado público es una de las principales necesidades de la localidad, ya que no solo afecta a los usuarios de los automóviles, también a quienes transitan a pie por la zona. 
La falta de iluminación puede llegar a causar accidentes viales, ya que los conductores no tienen una buena visión de su entorno, además de que también puede ser un punto de riesgo para los habitantes de la comunidad pues muchas de las ocasiones pueden ser víctimas de algún percance pues los delincuentes aprovechan estas zonas. 
“Solo me faltan dos redes que serían las de la carretera Jalpa y Presa de los Serna”, comentó Adriana Elizalde, comisaria de la Rinconada.
Las solicitudes de estos servicios ya van a hacerse a las autoridades correspondientes y son los ciudadanos los que se encuentran a la espera de una respuesta pues consideran que es urgente su petición. 
El alumbrado público de las comunidades es importante pues no sólo contribuye a la disminución de actos delictivos también aporta a que los habitantes puedan sentir seguridad al caminar por las vías sin ningún problema. 

Comentarios