Quejas contra policías abusivos en Calvillo son recibidas por el regidor David López


Fernanda Hernández 

Calvillo, Ags. - Con el fin de dar continuidad a las labores de su comisión de Gobierno y Seguridad Pública, el regidor por el Partido Acción Nacional, continuará velando por la seguridad y la integridad física de los calvillenses. Leer más...













Para poder lograr el objetivo, se buscará que los elementos de la policía puedan seguir con su capacitación así como atender a las denuncias por los abusos realizados en las detenciones. 

“Estar al pendiente de las peticiones de la gente, seguir atendiendo y viendo el actuar de los policías por ahí que en pocas palabras es lo que más me preocupa si es una área muy estresante para mí, porque luego la gente se queja del actuar de los policías”, aseguró el regidor David López de la comisión de Gobierno y Seguridad Pública. 

Además, se cuidará que haya las medidas pertinentes para continuar trabajando en el área de servicios públicos y que así se les den solución a las problemáticas que aquejan a la ciudadanía pues es una prioridad para la administración actual y para el regidor. 

“Estar al pendiente con el área de gobierno que me toca con la comisión y seguir haciendo peticiones al secretario de Servicios Públicos es una área tan extensa lo que compone la secretaría de Servicios Públicos y me lleva a tener mucho trabajo a mi”, externó el edil.

Las actividades de los regidores siempre van en cuestión de cuidar a la población y darles las mejores condiciones de vida para así lograr los objetivos que se plantean anualmente. 

Comentarios