Vecinos del Chiquihuitero solicitan pavimentación de calles


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Los habitantes de la comunidad del Chiquihuitero han solicitado a las autoridades correspondientes que se coloque pavimentado, ya que él empedrado con el que cuentan las vías está en malas condiciones y además, puede ocasionar un accidente. Leer más...










Las calles principales de la comunidad tienen empedrado y aunque no han ocurrido accidentes, prefieren que se cambie el material de los pisos, pues para las personas usuarias de silla de ruedas así como las adultas mayores es complicado poder pasar por el empedrado. 
“lo que es el camino para la iglesia, casi que es la prioridad porque todos acudimos a la iglesia, acá para el rio para lo que es el campo de beis del bachillerato también requiere empedrado”, lamentó la comisaria de la comunidad, Aurora Vázquez. 
Se tomó la decisión de solicitar mediante un oficio el cambio del material, pues los pobladores requieren que las condiciones del suelo puedan ser mejoradas y ante esto, Vázauez fue quien realizó la gestión. 
Entre las calles que más se requiere dicho cambio se encuentra la que lleva a la iglesia, pues es una de las más transitadas por la ciudadanía, además de que al ser un lugar frecuentado por los adultos mayores fue tomada como prioridad. 
La respuesta de la Secretaría de Obras Públicas aún no se ha dado, pues el oficio fue llevado hace poco, sin embargo, los habitantes de la localidad están a la expectativa de una resolución positiva de esta situación, pues es una prioridad para evitar percances. 

Comentarios