Falta mantenimiento en el Lienzo Charro de Palo Alto


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- La reconstrucción de algunas obras así como el mantenimiento de las calles son de las principales problemáticas en la comunidad de Palo Alto que no han sido solucionadas aun. Leer más...











Es el caso de la pared del lienzo charro que se derrumbó hace tiempo y aunque ya se hizo el reporte no ha sido atendido, la construcción puede ocasionar un accidente, pues está a punto de deslavarse. 
“El lienzo charro también de la escuela, la que está sostenido la pared del lienzo charro se está cayendo y también quisiera que nos ayudaran para arreglar eso, y si se cae para levantarlo va a salir más caro”, comentó Pedro de Loera.
Además de esa construcción en mal estado, también se encuentra pendiente el mantenimiento de las vías de acceso a la comunidad, ya que son algunas las que carecen de empedrado lo que vuelve complejo poder caminar o acceder en coche a la localidad. 
Además de la barda del lienzo charro también se encuentra otra cerca de la iglesia que se derrumbó hace tiempo y puede caerse en cualquier momento, “la barda que está deteniendo sobre el terreno de la iglesia, se derrumbó”, aseguró el líder de la comunidad. 
El mantenimiento de las calles es fundamental para que haya una buena imagen de la comunidad y que los servicios sean de calidad para la ciudadanía, pues es responsabilidad del ayuntamiento garantizarlos.

Comentarios