Detienen a anciano por amenazar con pistola



CBR

Calvillo, Ags.- Policías estatales y municipales detuvieron a Chava de 72 años de edad por andar amenazando con pistola en mano empistolado. Leer más...

















La mañana de este miércoles se recibió una llamada al 911 en donde se informó que una persona del sexo masculino discutió con un anciano que iba armado.

El informe señalaba que septuagenario viajaba abordo de  una camioneta Pontiac color tinto sobre el camino de terracería que lleva a la comunidad de El Sauz y cerca de la iglesia de San Juan Diego. 

Cuando los policías le marcaron el alto la persona hizo caso omiso pero metros adelante detuvo su marcha al percatarse que los oficiales no lo dejarían de seguir.

Al detenerse le indicaron que descendiera del vehículo para iniciar una revisión encontraron una pistola tipo revolver calibre 38 cargada con 6 cartuchos útiles y 6 más sin portar permiso para la misma.

Por tal motivo Salvador fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República donde se determinará su situación jurídica.

Al ser cuestionado sobre el arma, Salvador de 72 años de edad, no emitió respuesta alguna, por lo que finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentarios