Delegación Ojocaliente se encuentra en problemas por poca iluminación



Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Las problemáticas que engloba el alumbrado público continúan en aumento por todo el municipio, tal es el caso de las comunidades que son las que menos atención tienen en este rubro. Leer más...










A pesar de que se encuentran gestionando las luminarias necesarias para poder brindar a la ciudadanía de un mejor servicio, este problema continuo siendo uno de los principales que aquejan a las comunidades pertenecientes a la delegación Ojocaliente.
Son algunas de las calles de esta, las cuales aún no cuentan con suficientes postes de alumbrado público, y es que a pesar de que se han metido los reportes necesarios aún siguen estando con alumbrado deficiente, “los postes están muy retirados más que nada, no es que no tenga, es que están retirados y me piden un par de postes más”, aseguró el delegado, Abel Martínez.
La delegación actualmente está recibiendo los reportes y canalizándolos a las autoridades correspondientes, sin embargo, la atención a estas ya no depende de la delegación si no, de la Secretaría de Servicios Públicos.
Es necesaria la pronta solución a esto, ya que la poca iluminación puede provocar que haya puntos inseguros dentro de estas partes del municipio, y a fin de evitar que se puedan cometer delitos, debe ser atendido a la brevedad, además de que es necesaria la intervención de parques y jardines debido a que hay árboles que obstruyen la iluminación, “Al haber árboles grandes tapan y queda oscura parte de la calle”, enfatizó el funcionario.
Los servicios que brinda el ayuntamiento deben contemplar a toda la alcaldía, es por esto, que se debe garantizar que este se encuentre en todas las partes, y más siendo un servicio tan básico como es la luminaria.





Comentarios