Comisario de Palo Alto regalará productos de la canasta básica


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Buscando brindar apoyo a la ciudadanía se comenzarán a dar algunos artículos de la canasta básica a los habitantes de la comunidad de Palo Alto, pues para el comisario es fundamental ayudar a la ciudadanía. Leer más...










"Se me ocurrió pedirle las despensas aquí a Alfredo y yo lo que voy a hacer es ponerlos a jugar en parejas a las personas mayores que sean de dos y a ponerlos en la dinámica y el que se la gane, se gane ya sea el corn flakes, ya sea el aceite” dijo el comisario de Palo Alto, Pedro de Loera. 
En charla con El Clarín de Calvillo, explicó que los productos que regale equivaldrán a una despensa por semana y esta podrá ser repartida entre varias personas toda vez que el objetivo es ayudar a quienes más lo necesitan.
La despensa se dividirá y serán ofrecidas las mercancías por medio de juegos, ya que además de apoyar se busca que los pobladores puedan pasar un momento ameno y divertirse mientras reciben dicha ayuda.
Cabe destacar que las despensas son entregadas por la Secretaría de Desarrollo Social al comisario y es él quien realiza las gestiones para poder llevar el apoyo en especie a su comunidad.
Las acciones para poder realizar un cambio en la ciudadanía pueden ser diversos, y son las dinámicas las cuales muestran que hay intención de ofrecer algo más a los habitantes para poder mejorar un poco su calidad de vida.

Comentarios