Feria de Ojocaliente contará con Teatro del Pueblo



Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Las ferias usualmente cuentan con diferentes eventos para toda la familia, muchos de estos son gratuitos y se dan en lugares que son accesibles para toda la ciudadanía. Leer más...




Tal ha sido el caso de la feria de Ojocaliente, este año con año ofrece diversas actividades, las cuales actualmente son realizadas en la plaza de la comunidad, es aquí donde se realizan diferentes conciertos y además se cuenta con la presencia de puestos de diferente índole como comida y venta de cerveza.
Para el programa, se contemplaron diferentes bandas locales, cabe destacar que este espacio también servirá para promoverlas y que los asistentes puedan conocerlas y que esto les funcione como difusión.
Además, estos eventos serán gratuitos, el escenario se encontrará sobre el kiosko de la plaza, y es en este que se colocarán los integrantes de cada banda a fin de que el show pueda ser disfrutado por cualquiera que asista al perímetro ferial.
Entre los espectáculos más esperados se encuentra la presentación del Mariachi Tapias Los Pérez para el día 6 de enero, además también darán show Grupo Denzo y Grupo Líder, cabe destacar que también se contará con la presencia los payasos Los Guajolotes, por lo que habrá gran variedad de eventos.
Estos conciertos serán ofrecidos a partir de las 8:30 de la noche, esto, respetando los horarios de las misas y peregrinaciones de la fiesta a la Virgen de la Inmaculada Concepción.
Se espera la presencia de todos los habitantes del Ojocaliente, así como de comunidades aledañas, ya que estos eventos se prestan a la convivencia entre vecinos de la localidad.


Comentarios