En Ojocaliente recibirán el año nuevo con jaripeo



Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- Las fiestas por el año son diferentes según las diferentes actividades y dinámicas de cada lugar, pero en el Ojocaliente ha coincidido la fiesta de la Virgen de la Inmaculada Concepción, y se realizarán diferentes eventos para rendirle honor y festejar el año nuevo. Leer más...









Como parte de los festejos en honor a la virgen, se realizará un Jaripeo, el cual se llevará a cabo el miércoles 1 de enero, en el cual habrá muchas actividades, además de la premiación de los toros que participen en esta.
La feria de Ojocaliente también ofrecerá al igual que en el evento del 25, un baile en el cual podrán participar cualquier persona que desee hacerlo, dado que este será para toda la familia y sin tener límites de edad.
Cabe destacar que a diferencia del Teatro del Pueblo, esta actividad tendrá un costo para poder ingresar dado que deben pagarse los precios que implica toda la fiesta dentro del lienzo charro.
El baile tendrá como protagonistas a diferentes bandas de las cuales destaca la Bautista de Calvillo y Amanecer Norteño, estas estarán amenizando todas las dinámicas y poniendo el ambiente del baile.
Todo comenzará a partir de las 2:00 p.m. de la tarde y la locación es el lienzo Charro que se encuentra en la delegación Ojocaliente, por lo que a partir de esta hora los asistentes pueden comenzar a llegar y apartar su lugar.
Se espera que la afluencia de personas sea favorable, ya que no hay mejor manera de comenzar el año que festejando, además que mejor que en compañía de los seres que se aprecian tanto familia como vecinos.





Comentarios