Capturan a Florencio por allanamiento de morada y daños



Redacción

Calvillo, Ags.- Florencio fue detenido por meterse a casa ajena y provocar daños en ella, al parecer andaba drogado y quiso robar. Leer más...























La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que la noche de este martes fue detenido, Florencio de 59 años de edad quien se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas en el interior de una vivienda a donde había provocado daños, pero los propietarios de otra vivienda se percataron de que había ingresado también a la suya y había hecho destrozos.

Los hechos se verificaron cerca de las 22:15 horas en la privada 5 de mayo, donde se reportó a los cuerpos policiales que un anciano estaba en su domicilio además de que les ofendía verbalmente y pretendía agredirlos físicamente.

Cuando los uniformados de la policía preventiva junto con estatales arribaron detuvieron al sujeto drogado, sin embargo antes de irse otro vecino les indicó que también en su domicilio había ingresado para causar destrozos.

No conforme con ello también pateaba los vehículos de la zona, por lo que los afectados determinaron interponer una querella ante la Fiscalía General del estado quien se hizo cargo del caso para determinar la culpabilidad o no de Florencio.


Comentarios