Bache en calle Guanajuato supera los 60 cm de diámetro.



Denuncia Ciudadana

Calvillo, Ags.- Los baches son una situación cada vez más común en el municipio, estos se encuentran en muchas de las calles que lo conforman, pero sobre todo se pueden observar en mayor cantidad en las vías que están más alejadas del centro de la ciudad. Leer más...










Vecinos de la calle Guanajuato esquina con Cinco de Mayo reportaron que se encuentra un bache de al menos 60 cm de diámetro, el cual está sin ser atendido, al punto de que las personas tienen que esquivarlo ya que además de eso, tiene una profundidad de 10 cm.
Cabe destacar que muchos de los baches que hay en Calvillo están fuera de las calles principales, ya que basta con recorrer algunos metros lejos de las avenidas más transitadas para comenzar a distinguirlos.
Estos hoyos afectan de manera considerable a la ciudadanía ya que no sólo pueden causar accidentes también es posible que los automóviles tengan alguna consecuencia negativa en su estructura.
Esta problemática es común dentro y fuera de Calvillo, ya que en las comunidades es más común encontrarse con estos, sin embargo, es en el centro donde ya han comenzado a presentarse más casos.
Las autoridades deben tener más atención en los asuntos que afectan a las vías de transito de la cabecera municipal, pues esta es la imagen que se muestra a quienes visitan la alcaldía, pero sobre todo mostrar interés en brindar a la población calles de mejor calidad.
Se espera que haya una pronta solución a esta situación ya que de no ser así esto puede ir incrementando al punto en que poder hacer algo será más complejo para el ayuntamiento.



Comentarios